lunes, 14 de abril de 2008

El rumbo de tus sueños.


Y ahora tengo las arterias,
llenas de etcéteras,
y un corazón espartano,
y unas manos,
que creen en los milagros.
Al límite de un temblor,
de conspiración divina,
el rumbo de tus sueños,
coincide con mis pesadillas.


Bunbury&Vegas, me gustó mucho el DVD.




Las noches de Coruña me gustan. El sábado fue una pasada madre mia.
Primero el recital de danza en el Rosalía. Luego recoger y a los vinos, madre mia, como iba la gente. "Y no estoy satisfecho! El farolillo de la calle donde nací." Y bailando swing en la calle... Claro... luego vino Lage y normal que se asuste. Encantada de haber ido al Sham, por cierto. Que guay ver a tanta gente (L).
^^ a pasarlo bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

T'agrada el sham? Que ganas de pisarlo yo, deu meu!!

(Practico mi mallorquín a medias. xD)