martes, 22 de abril de 2008

Verano Fatal

No tenemos que escondernos alguien nos encontrará,
hacer siempre lo incorrecto es una forma de acertar,
la mañana nos recoge donde muere la ciudad,
yo buscando tu fuerza y tú mi debilidad.

Te vuelvo a escuchar en esa forma especial de hablar,
para ser un buen cantante tienes que desafinar,
hoy hace más calor y me tienes atrapado en tu rincón,
quien podría imaginar lo que nos iba a deparar un verano fatal.



Y para ser buen amante, debes aprender a odiar... Yo quise ser la mejor, y fallé, pero de nuestros fallos aprendemos, deja que siga aprendiendo a tu lado, Nunca Jamás sin ti es muy aburrido... Además te necesito, el "problema" ha avanzado, y solo puedo contar contigo...
Vale, y yo que mierda cuento aqui si total no vas a leerlo?? Supongo que me asusta llamarte ahora mismo...
Vuelve porfa...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Uish, el amor...
:)

Banken / NdoNra dijo...

Me gustan mucho tus fotos de flickr. Tienes talento, muy buen ojo. Felicidades!

Banken / NdoNra dijo...

No tengo flickr, cuando abra uno pondré un enlace.
No había leido tu post. No te ralles con el amor porque no solo hay uno, hay amores.
Saludos.

karu dijo...

niñaa aixx el amor mira que te trae de cabeza arriba i abajo todo el santo dia!

si ske somos demasiado enamoradizas!

pero k koño! se feliz kn tu amor, i llamale !:)

xxx