viernes, 9 de mayo de 2008

Hay épocas que nunca vuelven.


Aun así, a veces es mejor no poder volver al pasado, yo me quedaria toda mi vida con 3 años... y me perdería muchas cosas. Por eso a veces siento cierto agradecimiento por que el tiempo pase sin demora y sin dejar que nos fijemos demasiado en el pasado. Aun así, hay dias, como el mio de ayer, en los que haces un pequeño stop y miras hacia atrás, buscas entre tus recuerdos y lo echas de menos.
En mi caso, yo echo de menos eso, estar los tres juntos... Aunque tal y como estaban las cosas al final hubiese sido peor forzarlo todo.

Hoy, 9 de Mayo de 2008 cumplo 17 años, y mi deseo es tener la oportunidad de recordar esos dias... solo pido que no se pierdan en mi memoria esas dos sonrisas que tanto me gusta ver.

Mamá, papá, os quiero.

2 comentarios:

Banken / NdoNra dijo...

Feliz cumple, yo nací un 8 de mayo y también me tocó mirar atrás ese día. Hace años que no veo a mi padre, ¡ pero la vida sigue y es maravillosa!

Vi0lencE dijo...

felicidades wapaa!!! aunke sea un pokitin tarde jejeje
me encta esa fotos ke monos todos!

(L)