miércoles, 25 de junio de 2008

Historia.


Estas zapatillas me han acompañado en muchos momentos importantes de mi historia, si no trascendentales, al menos divertidos. Fiestas, conciertos, excursioncillas... Me acuerdo el dia que me las regalaron, fue la mañana de reyes del 2007, no me las esperaba, y mi madre como siempre me sorprendió con una caja misteriosa. Yo no me esperaba más que mi dosis habitual de literatura navideña (siempre me regalan libros, por navidad, por reyes por mi cumple etc...). Pues bien, toda emocionada abri el paquete y en cuanto descubri las converse me faltó tiempo para quitarme las zapatillas de andar por casa y calzarmelas.
Vinieron a la Fervenza, a las 24 horas, a un sin fin de verbenas, jugue al futbol con ellas, dos noches de San Xoán con sus dias, muchas salidas por el monte de Romaris, Santa Comba, Noia, Londres, Candem Town, Paris, Rouen, Gisors Authevernes, Roma, Vaticano, Venecia...
Las llevé calzadas muchas primeras veces, le quedan unas pocas, no quiero que se acaben, pero me pasaré el verano sin quitarmelas de los pies, justo como el año pasado. Mis converse tendran una vida digna ^^




Sinrazón, odiosa diosa...

7 comentarios:

R. dijo...

¿Historia de qué?¿Historia de una vida?:)

R. dijo...

Una vida larga e intensa :) Quien pudiera andar por todos esos sitios :):) A mi tb me encantan las verbenas,chica fiestera :D

Sandra dijo...

Pueden estar orgullosas de la vida que las has dado.
So tía buena, te pongo como blogs favoritos.
MUAAAAAAAAAAAAAAKS!

Huskie dijo...

Me gustaria ser zapatilla xDD

No sabia que tenias blog...

Besos :)

Anónimo dijo...

Eu vinas de cerca!
Ben certo que se lles acaba collendo cariño. Eu xa digo que penso colgalas todas da miña casa cando xa sexa demasiado maior como para disfrutar destas cousas.

Heartineruption dijo...

Que de sitios recorridos con los mismos zapatos, seguro que ya tienen hasta vida propia, saben ir y venir a donde sea. No se ven muy estropeados, pero tienen que ser comodísimos (yo tengo unas también y ahora en verano es lo que más me pongo ^ ^)
Es la primera vez que firmo a alguien por aquí, espero hacerlo bien jaja
¡Besítos! :****

Nalen dijo...

Leti? No sabía que tu también tenías blog!
=D
Besitos, me pasaré más a menudo ^^