domingo, 8 de junio de 2008

Me acuerdo de la primera vez que vi esta foto. Fue un sábado, más bien fue EL sábado. Estabamos en el 3D's como siempre a primera hora (24:30 largas) y yo estaba poniendome al dia con José. Que si las cenas de etiqueta, Sabina hizo algo nuevo, el cd de no se quién. Y me dice: "tienes que ver esto, ya verás, ya verás que foto más perfecta."
Yo nunca había visto esta fotografía, y naturalmente le pregunté quien acompañaba a Dylan. "Es Suze." A lo que respondí: "Cierto, es mi favorita de las chicas Dylan". Y yo no podia dejar de mirar la foto.
Y ayer recordé la foto. Y cada vez que la veo de wallpaper me quedo anonadada mirandola. No se que tendrá...



Ven, que mi sonrisa y yo queremos hacer un pacto contigo.

5 comentarios:

R. dijo...

Sus deseos son órdenes señorita :P Letra + grade

Anónimo dijo...

lo cierto esque si, que la foto esta de puta madre

Gata dijo...

A foto é preciosa, para que enganarnos, é o tipo de fotos que me encantan.


Un bicoooo :*

Unknown dijo...

Lo que llama la atencion de la foto es la mitica furgo de atrás.

XD

Tsuki ♫ dijo...

Válozii!! soy yo otra vez (yo=kem xD) es que ya sabes.. me encanta cambiar de fotolog y esas cosas y no iba a ser menos con el blog xD además que se me olvidó la contraseña de fuckingblow asi que bueno, vamos bien :3 asiiiiiii que que sepas que ya aprendi a poner links asi que te pongo en ellos, *-* y la foto es preciosa, tiene un algo que la hace guay xDD (guay es la palabra xDDD)
thyamow! (puta *-*)